¡Bienvenido al Dr. J. J. Wendel Plastic Surgery!

El Dr. J. J. Wendel Plastic Surgery le da la bienvenida a nuestra práctica. ¡Esperamos verte en tu primera cita! Asegúrese de traer su identificación con foto, máscara o máscara facial, formulario de evaluación COVID-19 y tarifa de consulta.

Detección de COVID-19

De acuerdo con el Compromiso de Tennessee, queremos asegurarle que el Dr. J. J. Wendel Plastic Surgery está tomando todas las precauciones necesarias para proteger a nuestro equipo, los pacientes y la comunidad y ayudar a prevenir la propagación del COVID-19. Para prepararse para su cita, lea lo siguiente.

Qué esperar en su próxima cita:

  • Se le enviará un mensaje de texto con un enlace a nuestro formulario de evaluación en línea. Por favor complételo antes de su cita. Si lo prefiere, puede descargar, imprimir y completar nuestro formulario de selección y traerlo con usted: https://bit.ly/JJWCOVIDScrnEsp
  • Si responde “sí” a cualquiera de las preguntas del formulario, quédese en casa y comuníquese con nosotros para reprogramar la cita.
  • Todos los pacientes, el personal y los visitantes deben usar una máscara o una máscara en las áreas comunes. No podemos proporcionar máscaras para pacientes y visitantes.
  • Limitamos las visitas a una por paciente.
  • No más de 1 persona (2 si está acompañado por su pareja, tutor o conductor) debe ingresar al vestíbulo a la vez.
  • Si hay 2 personas en el vestíbulo a su llegada, espere afuera, a 6 pies de distancia de los demás.
  • Cuando ingrese al vestíbulo, presione el botón del intercomunicador para que lo controle.
  • Después de su examen, le tomaremos la temperatura debajo de la lengua. Si supera los 100,4 grados, necesitaremos reprogramar su cita.
  • El personal que entra en contacto cercano con los pacientes debe usar máscara y guantes.
  • Por favor mantenga espacio en el vestíbulo. Cuando pueda, siéntese en cualquier otro asiento de la sala de espera. Haremos todo lo posible para que se aloje lo más rápido posible.
  • Regularmente limpiamos y desinfectamos todas las áreas comunes. Le recomendamos que se lave las manos antes y después de su visita.
  • Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre si ha estado expuesto al COVID-19 y podría ser portador del virus, quédese en casa. Las personas con COVID-19 han informado una amplia gama de síntomas, que incluyen, entre otros, fiebre, tos y / o dificultad para respirar. Los síntomas pueden aparecer de 2 a 14 días después de la exposición al virus.
  • Para obtener más información y recursos, lea todo nuestro plan de acción COVID-19: https://bit.ly/CVDJJW

Gracias por su paciencia y comprensión. ¡Manténgase sano y salvo!

Formularios

Imprima sus formularios de registro y consentimiento utilizando el enlace correspondiente a continuación, complételos y llévelos a su cita. Si tiene alguna pregunta con respecto a esta información, no dude en comunicarse con nuestra oficina. ¡Gracias por confiarnos tu tratamiento cosmético!

Para pacientes no quirúrgicos que ven a Lori Lankford o Paige Hastings

Descargue los formularios de registro, política y consentimiento

Para pacientes quirúrgicos electivos (no asegurados) que ven al Dr. Jason Wendel

Descargue los formularios de registro, política, historial y consentimiento

Para pacientes quirúrgicos reconstructivos (seguros) que visitan al Dr. Jason Wendel

Descargue los formularios de registro, política, historial y consentimiento

Para todos los pacientes: formulario de detección COVID-19

Descarga el Formulario

Consultar Tarifas

Nueva consulta con el Dr. Wendel: $150
Nueva consulta con la enfermera especializada en estética, Lori o Paige: $95
Nueva consulta + tratamiento el mismo día con Lori o Paige: $150-$250

La tarifa de consulta permanece en su cuenta como un crédito para usar en los procedimientos hasta por 3 meses (90 días). Si decide no continuar con el tratamiento dentro de los 3 meses posteriores a su consulta, o si cancela su tratamiento por cualquier motivo, retendremos su tarifa de consulta.

Métodos de Pago

El Dr. J. J. Wendel Plastic Surgery acepta las siguientes formas de pago: todas las principales tarjetas de débito / crédito, efectivo, cheque de caja, Care Credit y cheques personales de pacientes de cirugía establecidos únicamente. Nota: Care Credit no se acepta para las tarifas de consulta, sin embargo, es una forma de pago aceptable para los servicios prestados con una compra mínima de $200. Su nombre debe estar en cualquier forma de pago. No aceptamos fotografías de ninguna forma de pago, ni aceptamos Cuentas de Ahorro para la Salud para procedimientos o productos cosméticos.

Políticas de Cancelación y No Presentación

Envíe un correo electrónico a greetings@drjjwendel.com o llame al (615) 921-2100 al menos 48 horas antes de su cita si desea reprogramar o cancelar.

Si cancela o reprograma su cita con menos de 48 horas de anticipación o no se presenta a su cita, se le cobrará una tarifa de $150 por cancelación tardía o por no presentarse para ser reprogramado. Si ha sido cotizado y programado para un procedimiento, el depósito, como se describe en su cotización, se considera la cancelación tardía o el cargo por no presentarse.

Facturación y Seguro

Visite nuestras páginas de facturación, preguntas frecuentes y seguro médico para obtener información más detallada.