¡Bienvenido al Dr. J. J. Wendel Plastic Surgery!

El Dr. J. J. Wendel Plastic Surgery le da la bienvenida a nuestra práctica. ¡Esperamos verte en tu primera cita! Asegúrese de traer su identificación con foto, máscara o máscara facial, formulario de evaluación COVID-19 y tarifa de consulta.

Formularios

Imprima sus formularios de registro y consentimiento utilizando el enlace correspondiente a continuación, complételos y llévelos a su cita. Si tiene alguna pregunta con respecto a esta información, no dude en comunicarse con nuestra oficina. ¡Gracias por confiarnos tu tratamiento cosmético!

Para pacientes no quirúrgicos que ven a Lori Lankford, Paige Hastings o Jill Robbins

Descargue los formularios de registro, política y consentimiento

Para pacientes quirúrgicos electivos (no asegurados) que ven al Dr. Jason Wendel

Descargue los formularios de registro, política, historial y consentimiento

Para pacientes quirúrgicos reconstructivos (seguros) que visitan al Dr. Jason Wendel

Descargue los formularios de registro, política, historial y consentimiento

Consultar Tarifas

Nueva consulta con el Dr. Wendel: $200
Nueva consulta con la enfermera especializada en estética, Lori o Paige: $125
Nueva consulta con la operadora láser estética Jill: $100
Nueva consulta + tratamiento el mismo día con Lori, Paige o Jill: $200-$250

La tarifa de consulta permanece en su cuenta como un crédito para usar en los procedimientos hasta por 3 meses (90 días). Si decide no continuar con el tratamiento dentro de los 3 meses posteriores a su consulta, o si cancela su tratamiento por cualquier motivo, retendremos su tarifa de consulta.

Métodos de Pago

El Dr. J. J. Wendel Plastic Surgery acepta las siguientes formas de pago: todas las principales tarjetas de débito / crédito, efectivo, cheque de caja, Care Credit y cheques personales de pacientes de cirugía establecidos únicamente. Nota: Care Credit no se acepta para las tarifas de consulta, sin embargo, es una forma de pago aceptable para los servicios prestados con una compra mínima de $200. Su nombre debe estar en cualquier forma de pago. No aceptamos fotografías de ninguna forma de pago, ni aceptamos Cuentas de Ahorro para la Salud para procedimientos o productos cosméticos.

Políticas de Cancelación y No Presentación

Envíe un correo electrónico a greetings@drjjwendel.com o llame al (615) 921-2100 al menos 48 horas antes de su cita si desea reprogramar o cancelar.

Si cancela o reprograma su cita con menos de 48 horas de anticipación o no se presenta a su cita, se le cobrará una tarifa de $200 por cancelación tardía o por no presentarse para ser reprogramado. Si ha sido cotizado y programado para un procedimiento, el depósito, como se describe en su cotización, se considera la cancelación tardía o el cargo por no presentarse.

Facturación y Seguro

Visite nuestras páginas de facturación, preguntas frecuentes y seguro médico para obtener información más detallada.